domingo, 10 de mayo de 2009

Easy Going..


...Are you burning?

La vida es tan simple que necesitamos llenarla de cosas para complicarla, la misma evolución implica complicación y hoy en día parece que buscamos lo más complicado siempre, ¿por qué? No tengo idea, simplemente parece funcionar para olvidar otras cosas desde la soledad hasta problemas más graves.

Quiero compartir un pensamiento "duchístico" es decir, que viene de la ducha.

Todo lo que es y fue tiene un caracter real de ser. Todo lo que es y no fue, tiene también un caracter real de ser según la lógica que lo plantea como verdadero, ya que que toma algo Falso para llegar a algo verdadero, entonces es verdadero. El punto de esto es muy simple, es una pequeña explicación para que entiendan que sin importar lo que fue o no fue, lo que hoy es, ES. Por favor amigos, compañeros, lectores todos, POR FAVOR tomen en cuenta lo que hoy ES, no lo que fue o no fue.

Escribiré también acá la Muerte pt 2.

Después de pasar por las fases anteriores, se llega a este nivel supremo de excitación donde la felicidad parece estar ahí, pero por supuesto no está, ya que siempre hay algo más arriba donde llegar, pero ahí te encuentras con tu vida atrás recorrida hasta el lugar donde te encuentras y analizas lo que vas a hacer.

Lo haces, dura entre nada y todo el tiempo del mundo, como en alguna parte lei "Esto también pasará" no importa si es muy malo o muy bueno, todo pasa, pero mientras ocurre crees que el tiempo no corre, ves que el universo y tu están en armonía, ya que espero que el universo y sus grandes energías y entidades esperen eso de nosotros, lograr un nivel tal de sincronía que podamos mantener esta emoción en eternidad, algo que nuestro cuerpo no podría soportar.

Al terminar quieres vovler a hacerlo, pero algo o alguien te detiene, y de a poco entiendes que lo debes hacer y mantienes la esperanza de volver a hacerlo luego de sentir esa sensación lo más rápido posible, pero no es así, ya que de serlo perderías el interés y tendrías que buscar otra muerte para satisfacer el deseo de unión con el universo que se logra en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario